El material publicado en esdelider.com y esdelider.com/blog es un trabajo realizado exclusivamente por y/o con autorización de EsDELider y/o Engelbert González y/o cualquier autor autorizado, lo que se constituye en material con derechos de propiedad intelectual.

El contenido de esdelider.com y edelider.com/blog se encuentra protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Unported, la cual permite copiar sin fines comerciales y exige condiciones para reproducir en otras fuentes.

Puede copiar las noticias en su página web, blog o redes sociales sin previa autorización bajo las siguiente condiciones:

* Sin alterar, transformar o editar el contenido de la noticia.
* Debe mencionar esdelider.com y/o esdelider.com/blog junto a la noticia y visible, con un enlace activo hacia la web o a la página de donde toma la nota.
* No puede copiar todas las noticias y/o artículos que publicamos, para que su web no sea considerado plagio.
* No está permitido copiar en sitios que contengan links para descargar música mp3, discos completos o libros de terceras personas, a no ser que tengan los permisos correspondientes.
* No está permitido copiar en páginas cuyo objetivo sea sólo copiar nuestro contenido.

Si imprime la noticia o lo comparte enviándolo por correo electrónico, mencione a esdelider.com y/o esdelider.com/blog.

El requerimiento indicado es necesario para determinar al autor del contenido, que por derecho corresponde. Además debe saber que Google penaliza los sitios que contengan contenido copiado.

Los medios de radiodifusión podrán hacer uso de las noticias mencionando esdelider.com y/o esdelider.com/blog al final de cada noticia propalada.

Los medios escritos, como revistas y periódicos, igualmente pueden reproducir las noticias libremente con las condiciones anteriormente expuestas, sólo que en este caso dichos medios tienen que comunicar al editor el nombre del medio, país y representante.

De acuerdo con los principios fundamentales del periodismo, las leyes de Derechos de Autor, las leyes internacionales, determinan que el plagio, además es ilegal y antiético (es un tipo de robo).

Queda prohibido el uso comercial de la información publicada sin la autorización expresa del editor.

© esdelider.com y esdelider.com/blog por EsDELider

——————————————————————-

Licencia Creative Commons
esdelider.com y esdelider.com/blog por EsDELider se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://esdelider.com/blog/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://esdelider.com/blog/reproducir-contenido.esdelider.com by EsDELider is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://esdelider.com/blog/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://esdelider.com/blog/reproducir-contenido